En la mañana del día 11 de julio del presente año los trabajadores CAS del Hospital Saul Garrido Rosillo, SAGARO 2-I, realizaron un plantón a las afuera de este nosocomio, para reclamar pagos atrasados de cuatro meses, el Lic. Wilmer Davis Carrillo, Director Regional de Salud Tumbes, invito al dialogo alturado a todos los trabajadores en los interiores del auditorio del Hospital SAGARO 2-1. Explicándoles las razones por las cuales no se habían hecho efectivo la cancelación de sus haberes remunerativos.
Los representantes de los trabajadores coordinaron conjuntamente con el Lic. Wilmer Davis Carrillo, Director Regional De Salud, en visitar al Gobernador Regional De Tumbes para que dé soluciones inmediatas a sus necesidades.
Por su parte el Arq. Ricardo Flores Dioses, Gobernador Regional De Tumbes, coordino con los trabajadores que entendiendo ya la situación, se comprometieron a seguir trabajando por la institución hasta el 31 de julio del presente año y que el pliego de salud atenderá y solucionara el tema de sus haberes.
Por otro lado luego del dialogo; el Gobernador Regional los insto a participar a los trabajadores de la Campaña más Salud que va desde el 14 al 27 de julio donde se brindaran atenciones médicas con especialistas y que la población será la más beneficiada

nota 2016 62.1