Como parte de consolidar acuerdo y estrategias en mejoras de atención en salud y una buena atención al paciente; el equipo de la Dirección Regional de Salud Tumbes, se reunió el jueves 10 de marzo del presente año en la Sala Situacional de esta institución, para plantear estrategias de trabajo y mejorar la calidad de atención al público y mejorar los servicios de salud que prestan los diferentes establecimientos de nuestra región, Hospital Sagaro 2-I y Hospital Regional 2-II.

El Lic. Wilmer Davis Carrillo, Director Regional de Salud, se reunió con las diferentes estrategias sanitarias regionales, Jefes de las Cuatro Cabeceras de Micro Red, los Directores Ejecutivos de Esta Institución y Hospitales; Resaltando la presencia del Dr. José Antonio torres Ynfantes Director del Hospital Saúl Garrido Rosillo (SAGARO 2-I) y la Dra. María Edith Solís Castro; Directora Del Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO 2-II.)

Davis Carrillo, indico el trabajo articulado que se estará trabajando en esta institución, durante todo el presente año y los mecanismos de prevención de las diferentes enfermedades que pudieran presentarse. Trabajaremos articuladamente para que la imagen de nuestra institución sobresalga y a fin de año demostrar el trabajo de una gestión transparente y eficaz, tarea encomendada por el Arq. Ricardo Flores Dioses; Gobernador Regional de Tumbes.