En horas de la mañana en el auditorio de la Dirección Regional de Salud, el Lic. Wilmer Davis Carrillo, Director Regional de Salud, convoco a todo el personal Administrativo que labora en esta Institución a una reunión para tratar situaciones laborales, bonificaciones y beneficios que corresponden al trabajador de la Dirección Regional de Salud Tumbes, además de recibir sugerencias e ideas innovadoras que mejoren la imagen de esta institución.

En esta reunión, la mesa de honor estuvo presidida por el Lic. Wilmer Davis Carrillo, Director Regional de Salud Tumbes, el CPCC. Henry Garay Canales, Director de Administración de esta cede y equipo técnico de gestión; quienes escucharon las propuestas de cambio y soluciones para una mejor atención en los Servicios de Salud.

El Lic. Wilmer Davis Carrillo, Director Regional de Salud, manifestó dar un mejor compromiso con todo su equipo técnico y todo el personal que labora en esta gran institución, a través de gestiones organizadas mediante un trabajo inopinado lo cual ayudara a identificar el trabajo de cada persona que brinda un Servicio en Establecimientos o Puestos de Salud, también nos ayudara a que los servicios de salud cuenten con un buen stop de medicinas y que hay un plan para que los médicos especialistas de los Hospitales Regionales aperturen atenciones en todos los establecimientos de salud, lo cual es muy importante y desconcentra la demanda que sobrepasa la calidad en oferta, lo más importante es que los médicos especialistas se han puesto en disposición.

Queremos fortalecer el primer nivel de atención necesitamos ser más ajiles más rápidos en poder alcanzar los resultados, por ello invoco a todo su personal a trabajar en equipo y lograr que esta sede regional cumpla las metas que se han trazado en tan corto tiempo pero con ayuda de todos lograremos el objetivo de que la Dirección Regional de Salud sea una de las mejores direcciones que en gestión administrativa desarrolle.

Al finalizar esta reunión Davis Carrillo; refirió que hará el llamado a los directores que han sobresalido en esta institución durante todos estos años para que aporten ideas y se sumen al desarrollo y progreso de una buena calidad en atención y servicios de salud.