GOBERNADOR REGIONAL DE TUMBES ENVIO FELICITACIONES A NUEVO MINISTRO DE SALUD.

MG. WILMER DAVIS REPRESENTO A GOBERNADOR REGIONAL EN IMPORTANTE REUNION EN EL MINSA.

En horas de la mañana se realizó una ceremonia muy importante en los salones del Ministerio de Salud, donde El flamante Ministro de Salud, doctor Abel Hernán Salinas se reunió con todos los Gerentes y Directores Regionales de Salud de todo el Perú.

El Gobernador Regional Arq. Ricardo Flores Dioses, envió sus felicitaciones deseándoles muchos éxitos en esta nueva etapa y esperando la visita del ministro en nuestra región, esta participación estuvo muy bien representada por el mg. Wilmer Davis Carrillo quien participo de esta reunión muy importante y donde se tomaron acuerdos como la mejora de los servicios de salud en Nuestra Región; así como también la contratación de especialistas para nuestros Hospitales y la creación de la unidad ejecutora del hospital SAGARO II-1.

En esta importante reunión se contó con la presencia del Dr. Bienvenido Ramírez Tandazo; congresista de la Republica quien avalo todos los pedidos expuestos por el Director Regional de Salud ha pedido de nuestro Gobernador Regional Arq. Ricardo Flores Dioses.

Al finalizar la ceremonia en Ministro de Salud, manifestó la importancia que tienen los servicios de atención primaria y que se realizara un trabajo coordinado con nuestra Dirección Regional para priorizar temas como los índices de Anemia, Vacunación, Enfermedades Metaxénicas, Contaminación del Agua y Prevención de Cáncer así como también los pedidos solicitados.

“Hay que estar de lado de los ciudadanos. Tenemos que tener claro que la salud no tiene bandera, ni color político, basta mirar en las emergencias, en los hospitales a los usuarios mendigando atención, ver la falta de medicina como para sensibilizarse para preocuparse por eso que por otro tipo de temas”, indicó.

{os-gal-65}