MINISTRA DE SALUD VISITARA TUMBES E INAUGURARA CENTRO DE ATENCIÓN RÁPIDA EN CAMPO AMOR.

Con la política de gestión que tiene el actual gobierno regional Arq. Ricardo Flores Dioses. De prevenir antes que curar; se han venido desarrollando viabilidades y estrategias de desarrollo, para que la salud de nuestra región sea óptima y de buena calidad, canalizando medidas de solución a la población más necesitada de nuestra región.

Es por ello que en la localidad de Campo Amor de la Provincia de Zarumilla se estará inaugurando el Centro de Atención Rápida (CAR) que atenderá a esta población; oxigenando a su actual centro de salud, brindando una rápida respuesta a las diferentes enfermedades que se pudieran presentar.

En este centro de atención medica se brindaran los servicios de Medicina General, Obstetricia, Enfermería, Odontología, Farmacia, Tópico y se podrán atender gratuitamente todas las personas que cuenten con el Seguro Integral De Salud (SIS), las atenciones se realizaran de 08.00 de la mañana a 08.00 de la noche.

Además se estará realizando el lanzamiento de Plan Nacional De Cáncer De Cuello Uterino donde estaremos contando con la presencia de la Dra. Patricia Jannet Garcia Funegra; Ministra de Salud y que por este lanzamiento se estarán brindando atenciones en oncología, ginecología, medicina interna y pediatría totalmente gratis.

{os-gal-13}