10 BRIGADISTAS MEDICOS Y TECNICOS DE LA SALUD INTERVINIERON LA ZONA.

La distancia no es impedimento para que la población sea atendida; es por ello que el día 27 de abril , en horas de la mañana equipo técnico de la DIRESA Tumbes; conformados por brigadistas, médicos y técnicos realizaron atenciones médicas y visitaron casa por casa a los lugareños de Angostura.

Esta jornada de salud se realizó desde muy temprano donde 40 familias del lugar fueron intervenidas en atenciones médicas de las cuales sus casas fueron fumigadas y se les realizo el respectivo control vectorial, se tomaron muestras de laboratorio para descartar casos de dengue, Chikungunya, zika, Leptospirosis, además de entrega de medicamentos.

Por su parte la Dra. Olga Patow Maceda; Sub Directora Regional de Salud, índico que en conjunto con el Arq. Ricardo Flores Dioses, Gobernador Regional de Tumbes, Gerencia de Desarrollo Social y Ejercito del Perú, se Está haciendo las Coordinaciones para que en los próximos días se instale allí un Módulo Expansible de atención médica para esta población de Angostura.